a Todocircuito - Ver post - Yo también dejo la calle
Ver post
Anterior 13-jun-2012, 22:28  
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por YoP Ver post
Esta claro que no es sólo eso, pero cuando ves caer amigos, familiares, conocidos...entras en un mundo donde es más difícil matarte, por supuesto que muere gente en los circuitos pero en un porcentaje muchísimo menor.
Ya no es el ir a cuchillo, tú puedes ir de puta madre pero....que te espera detrás de ese cambio de rasante, un tío borracho, un tío con el móvil, una pintandose los labios? Prefiero quitarme esa incertidumbre.
Respecto a la pasta que vale el circuito, depende las veces que entres, yo sólo me puedo permitir 3 al año y prefiero esas 3 veces a salir a la carretera, simplemente con no pagar seguro ya tienes un pico, lo que no gastas en gasolina los fines de semana otro pico y asi suma y sigue, al final salen las cuentas y vuala...
pero es que eso tambien te puede pasar llendo en la lata,no se sinceramente no opino igual aun que respeto tu decision por supuesto,pienso que la moto tiene ese algo que te engancha que es el riesgo y eso es asi,que hay mas riesgo que ir en coche,por supuesto,que te juegas la vida mil veces mas en la carretera,tb,pero mi forma de ver la vida quizas sea egoista,pero mientras disfrute yo sin joder a nadie...lo demas esta demas y pienso disfrutarla a tope si cogo solo la moto 3 veces al año... se me cae el mundo encima,en serio para eso la vendo,la cojo todos los findes y aun asi salgo a mirarla todos los dias al garaje...como para tenerla parada para sacarla tres veces,no lo comparto,jeje un saludo y eso si que cada uno disfrute donde quiera pero sin joder,y como bien dicen la carretera no es para pilotar,pero nadie estamos libre de pecado,todos nos calentamos alguna vez,quizas algun dia me arrepienta de lo que pienso,pero no creo. un saludo
aitork6 está desconectado   Citar y responder