a Todocircuito - Ver post - Mi ultima salida, primer accidente.
Ver post
Anterior 13-jun-2012, 17:06  
RPablo
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues yo tengo moto desde los 19 años, soy joven, no tengo hijos ni tengo miles de kilómetros a mis espaldas y me sobró una salidita a la Sierra para darme cuenta de que no me gustaba, de hecho he tenido 3 motos y habré salido sólo 5 veces en total a la Sierra, 2 han sido para ir a alguna concentración y sólo 3 en plan salidita de domingo.

Y es que siempre he sido de la opinión que en la carretera no se disfruta nada porque para no jugarse la vida tontamente lo primero es extremar las precauciones y al extremar las precauciones en carretera cuando te das cuenta estás dándote tal paseito que te aburres como una ostra, y a pesar de eso siempre te encuentras con algún pasao (ya sea en coche, en moto o en furgoneta) que asume riesgos que tú no quieres asumir y que te puede arruinar la vida, y no hace falta haber recorrido medio mundo para saber cómo va la gente así que siempre he visto absurdo dar una vueltecita, para eso me voy andando que es muchísimo más económico y seguro...

De las 5 veces que habré salido a carretera no ha habido ni una sola curva en la que me haya divertido porque dejo mucho margen de seguridad así que empecé a ahorrar y entré en circuito, y allí podía dar el máximo sin tener que preocuparme por lo que pudiera pasar y para el que tenga dudas le puedo asegurar que vale la pena porque en las primeras dos vueltecitas ya había disfrutado más que en los cientos de kilómetros que hice en esas 5 saliditas.
RPablo está desconectado   Citar y responder