a Todocircuito - Ver post - Vendo ducati 748 s en León
Ver post
Anterior 13-jun-2012, 15:29  
cybertriki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cybertriki

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
Ducati

Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr Ver post
Bueno, como bien dice @victorcordoba, esto es un foro,no una pagina de compra-venta,creo que con respeto todo se puede decir.Ya he dicho que me encanta, es mas,si me comprara una ducati miraria los modelos tamburini.
Si,me doy por aludido con lo de la cbr del 89 por 1300€,para empezar es del 95 y tiene piezas de modelo 2004 y 2007 de la cbr 600 y la 1000.La moto ya se vendió hace tiempo.
Aún sigo diciendo que por ese precio hay japonesas 600RR del 2008 con mucha mas fiavilidad.Ya se que ducati es ducati,pero....coño,tiene 15 años!!!!!!
A ver.....no te des por aludido porque no lo decia por nadie en particular.
Es la realidad, miras por paginas de segundamano y hay bastantes motos del 89-90 que piden eso y más.
Y claro que por ese precio hay motos mejores y con buenas chuches, pero yo me refería a lo que vale una de serie y la otra, por la sencilla razón de que las ducatis suelen llevar de serie cositas de muy buena calidad, cosa que otras no.
Y no estoy discutiendo si pide mucho o poco por ella, digo que para su dueño aún vendiéndola por lo que pide estaría malvendida.
Yo tengo a la venta una 749, y siendo del 2006 la tengo en 4300 y no hay manera...
cybertriki está desconectado   Citar y responder