a Todocircuito - Ver post - Bike Piloto, Mena y Remoto
Ver post
Anterior 13-jun-2012, 11:04  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado Bike Piloto, Mena y Remoto

Me veo en la obligación moral de agradecer publicamente que mi moto está de nuevo en el garaje... y todo ello ha sido gracias a que ha habido gente que se han implicado en ello... yo no tengo todavía el cuerpo para muchas palmas, pero tenemos de nuevo a la R1 versión Carrera de Resistencia, en el garaje... jajajaja...

Y por ello quiero agradecer publicamente a @TITO48 y a Buly de Bike Piloto, porque aparte de regalarme piezas, me lo han gestionado todo, no me han cobrado ni un sólo segundo de mano de obra... conocéis cómo se implica en los boxes con la gente siempre ayudando, bueno algunos que no los conociais, vistéis en Cartagena como son... a @Mena62, de Luis que voy a decir... que no sepais... por las piezas, consejos, paciencia como nadie conmigo y por estar siempre ahí, y ahora me ayudará a dejarla bonita... a mis amigos de @Remoto, que también se han aplicado e implicado...a la gente de ITR en fin que gracias a todos...







En fin, que se me saltan unas lagrimillas, jejejejejeje

En fin GRACIAS!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder