a Todocircuito - Ver post - Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini
Ver post
Anterior 11-jun-2012, 17:07  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Brigada he vuelto a entrar ayer día 10-06-12 al circuito de Cartagena y el neumático solo había tenido una rodada en Cartagena (las fotos de arriba), pues bien he dejado el neumático liso por el borde derecho y con el minimo por el izquierdo y la presión del neumático la baje a 1.8 como me dijiste.

Mi pregunta es: si es normal gastarlos al máximo solo en dos rodadas y encima con el calor que hacía rodaba en 1:52 m mas despacio y derrapando constantemente del neumático trasero, mientras que en la primera hacia 1:49 m. y la moto perfecta con los mismos reglajes del amortiguador , y si es normal, que neumáticos me recomendarías? Por la calle ya no salgo hacer curvitas, la cojo todos los dias para ir al trabajo, si tiene que ser slik rayados pues los pongo y ya disfruto en circuito las dos rodadas y no una y la otra a sufrir.
Derrape con un bicho como el tuyo y con los tiempos que haces que son muy buenos es totalmente normal que te duren eso
Ademas el K3 precisamente por ser un neumatico de "calle" cuando se le da ritmo bueno de circuito duran menos que uno especifico,pero ya sabes que soy d la opinion que lo de durar es lo demenos lo importante es que den un buen feeling
en neumatico homologado seria pasarte a los K2 pero te duraran lo mismo mas o menos
con el tiempo que haces yo me pasaria a los slicks 200/60 de pirelli o 190/60 pirelli o metzeler en compuesto SC2
si quieres probarlos rayados t los puedo rayar y los gastas 1º en el circuito y luego los terminas para ir a trabajar con cuidado jejeje
brigada está desconectado   Citar y responder