a Todocircuito - Ver post - Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini
Ver post
Anterior 11-jun-2012, 09:18  
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
el k3 es un neumatico estupendo, para calle,y se comporta muy sanamente en circuito,hasta cierto nivel
el k2 esta homologado para calle perfectamente pero ya es un compuesto especifico de circuito en calle te va a durar un poco menos en pocas palabras es un pirelli supercorsa sc2,
Si te aconsejo el k2 siempre que lo gastes primero en el circuito y luego lo acabes en la calle al compuesto no le sienta nada bien echarle km encima ,se endurece con el uso
De todas maneras conforme vayas avanzando en el circuito tendras que optar por poner los neumaticos adecuados en medida y compuesto como comprenderás no los hacen porque si

Brigada he vuelto a entrar ayer día 10-06-12 al circuito de Cartagena y el neumático solo había tenido una rodada en Cartagena (las fotos de arriba), pues bien he dejado el neumático liso por el borde derecho y con el minimo por el izquierdo y la presión del neumático la baje a 1.8 como me dijiste.

Mi pregunta es: si es normal gastarlos al máximo solo en dos rodadas y encima con el calor que hacía rodaba en 1:52 m mas despacio y derrapando constantemente del neumático trasero, mientras que en la primera hacia 1:49 m. y la moto perfecta con los mismos reglajes del amortiguador , y si es normal, que neumáticos me recomendarías? Por la calle ya no salgo hacer curvitas, la cojo todos los dias para ir al trabajo, si tiene que ser slik rayados pues los pongo y ya disfruto en circuito las dos rodadas y no una y la otra a sufrir.
derrape está desconectado   Citar y responder