a Todocircuito - Ver post - Rodada corpus, la crónica......
Ver post
Anterior 11-jun-2012, 00:28  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Ahi va la mia, preparaos para el tocho!!

Viernes

Llego justo para ver a Quique y su amigo Mano descargando en el box 16, empezamos!! Inscripcion y briefin. Como las tandas eran de 44 minutos pues tranquilidad, que no habia que ir tan apurados como si fueran 20. Salgo y voy poco a poco pillando sitio y apretando al final, en una ultima vuelta limpia, haciendo un 2'07, buen comienzo!! . En la 2ª tanda consegui marcar otro par de 2'07, pero ya no consegui bajar mas ese tiempo, pensaba que si podria bajar mas, pero el calor a mi me va fatal. Asi que contento para casa a descansar para el sabado.

Lo malo del viernes fue la caida por un recto de Manu, el amigo de quique, no se hizo nada, pero no rodo mas en el finde porque se llevo un buen golpe en la espalda y le dolia, le hicieron una radiografia y no habia lesion, mejor!!

Despues de este dia pense que a lo mejor si que podia intentar competir por ganar el grupo, o al menos buscar un podio, que si me lo llegan a decir antes de ir me rio en su cara

Sabado

Pues vamos a ver como rula esto, jejejeje. Primer entreno incomodo, mas trafico, consiguiendo un 2'09. Segundo entreno salgo a ver si mejoro, y consigo un 2'06 algo. No esta mal, 2º tras Quique que se marca un 2'03 buenisimo en una ultima vuelta de coraje.

En la 1ª carrera, antes de la salida esperando al safety estaba nerviosillo. Pero me dije: pasatelo dpm!! Salida a too pijo tras Quique que acelera omo un poseso. Voy comoco detras de el, con la sensacion que vamos algo lentos (npi de los tiempos que estabamos haciendo en las 2 carreras). Mirando los tiempos de los entrenos y viendo que el 3º y 4º estaban a mas de 1 segundo y 3 mio pensaba que si Quique apretaba nos iriamos los 2 solos: ERROR!! En la entrada a recta de meta en la 2ª vuelta me pasa uno con una cbr900.

Sigo detras de ellos perdiendo un poco de distancia por vuelta con respecto a quique y la cbr900, y de nuevo en la entrada a recta de meta en la 4ª vuelta me pasa una cbr600rr azul del 06, y me digo: esto no puede ser!! Asi que en la recta lo vuelvo a pasar (como corre mi moto para ser 600!!! Que grande que es y que pakete lleva encima para lo que vale!!) Y a final de recta freno mas tarde, y digo, ahora a pillar a los otros 2 en las vueltas que quedan.

Asi que voy apretando, segun @MAM y @Mariajo en una vuelta hice la curva Shiro para haberme grabado (lastima no verlo yo), y en la ultima vuelta reduzco la distancia de Quique y la cbr900 marcando la vuelta rapida de la carrera!!! Y el de la cbr600rr azul detras mio hizo el 2º mejor tiempo de la carrera. Bueno, pues el resultado de la 1ª carrera no ha ido mal, las 3 ultimas vueltas son 2'06, la ultima marca 2'06.004, que seria mi mejor tiempo del finde.

Asi que para la 2ª carrera la intencion era clara: seguir a Quique y al de la cbr900 que salian delante mio para aprovechar las ultimas vueltas con ellos de referencia y marcar buenos tiempos que completen las otras 3 vueltas. Pero no pudo ser. Quique salio a cuchillo esta vez, el de la cbr900 detras hasta pasarlo, y yo no solo no pude seguirlos, sino que iba mas lento porque hacia mas calor y entre eso y el cansancio iba perdiendo la concentracion. Asi que pense que el 3º tenia que ser mio, y pensando que llevaba detras al de la cbr600rr azul que me lo podia competir. Pero en una vuelta vi que al salir yo de la curva de la palmera el aun no habia llegado, asi que lo tenia lejos. AUn asi aprete al final y dpm.

Asi que al final la experiencia ha sido un 12, que era mi dorsal. Iba a rodar y pasarlo bien y me ha encantado esto. Encima me he llevado un trofeo, 3º, pero para mi era algo impensable el jueves y un regalo que me viene dpm, jeje.

Ahora solo falta dar las gracias y la enhorawena a @qmasda por el finde tan bueno y por su victoria, a @MAM por animarme a participar, me alegro ver a @Piltraz y @Rafa, conocer a Titio y Bulli, tb eche un buen rato con @luisgsxr y su colega de la zx6r que iba dpm, a Rocio y cia....

Recomiendo la experiencia a todo el mundo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder