a Todocircuito - Ver post - Evolucion
Discusión: Evolucion
Ver post
Anterior 10-jun-2012, 01:34  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado Evolucion

Hola chavaleria !
Queria enseñaros fotos para que veais mi evolucion pintando motos,desde que empece con spray de los chinos hasta ahora,os pongo las que para mi me han marcado mas,ya sea por complejo o por cagarla hasta que me salio bien.
Este post es mas para los nuevos que no saben de mi trabajo ni a lo que me dedico ahora a esto,tambien es para daros las gracias a todos porque me estais ayudando mucho y mandandome clientes,el boca boca es la mejor publicidad del mundo !
Mi primera ñapa en mi primera moto de circuito,muy simple pero la hice con mucha ilusion:

Despues de que me tirasen en el Jarama,la repare y me decidi a pintarla dandola un poco mas de color jejeje:

Luego se la vendi a @wile,mi primer cliente y un tio cojonudo,como no,queria cambiarla un poco el look,me gaste un huevo de pintura hasta que consegui dejarla bien,es lo que tiene el pintar con compresor,que no es facil pillarle el truco:

esta es la moto de @suzu,otro tio grande donde los haya,le tenia acojonado al hombre porque las fibras que le vendi y pinte estaban destrozadas y el pobre se pensaba que le iba a mandar un churro jejejejej,pero al final quedaron bien:

Esta es la que tengo ahora,una susi del mismo año que la que tenia,pero cargada de chuches hasta arriba:

Esta es la moto de Fernando,muy buen tio,me encargo algo que parece facil,pintar de negro y poner vinilos,pero poner esa CACHO M de vinilo y que quede bien es muuuuu dificil:

La moto de mi amigo y compañero de batallas en los circuitos @PaquitoZ,cuando la empece a pintar no me gustaba mucho el diseño,pero al terminarla quedo chulisima.

Bueno,este era un proyecto que estaba deseando hacer,la moto de Hector @BIKERR,un tio cojonudo al que ya considero un amigo,en principio ibamos a pintarla como la de jorge lorenzo pero este diseño de SBK era nuevo y no lo tenia nadie asi que su moto iba a ser la unica pintada asi,todo lo que veis menos las letras y numeros es pintura:

Como se me daba bien hacer rayas,mi cliente Pepe me hizo un pedido que al final montado quedo muy bien:

Y esta es la ultima que he pintado,Guillermo padre y Guillermo hijo,buena gente,vieron la moto de @BIKERR en el Jarama y les gusto el diseño,asi que la exclusividad de la moto de hector duro poco jejejeje:

Ha habido algunas mas,reparaciones,retoques,etc....espero seguir currando de esto porque la verdad es algo que me encanta y disfruto muchisimo haciendolo,espero que en un futuro y a este paso en los circuitos me tope con mas de una moto pintada por mi,lo dicho chavales,gracias a todos !
Si quereis cualquier cosa aqui me teneis: http://www.diablofiber.com
Un saludo !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Diablo por este post: