a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 21-ene-2010, 20:21  
danigixxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danigixxer

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Moto: Alguna hay por ahí...
Posts: 303
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a danigixxer
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca Ver post
hombre! lo tuyo si que tiene merito. esa foto tocando con la mano esta espectacular. a veces lo he pensado en hacer,pero llega el momento y me cago encima. joder si con las 2 manos ya no me aclaro para ir soltandolas, je,je
Que va, eso sale solo, lo puede hacer cualquiera, yo aprendí a hacerlo cuando era un niñato , en "la curva del toro" bajando a Grao con la NSR de 75, y mira, ese día volví a hacerlo, quince años despues...



Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Es que una cuando cuando ve al fotografo nos da por lucirnos pero yo eso no me atrevo ni de coña
Por Cierto la foto esta de
Eso es cierto, le habia junao unas vueltas antes, y en la vuelta final, con la bandera de cuadros ya y todo... pues me "coloque" un poco...



Cita:
Originalmente publicado por niquito69 Ver post
Buenas!!!

La de mi 1º entrada en circuito... no llegué a tocar rodilla con la ilu que me hacia, en otras cirucitadas ya he tocado y ahora algunas veces sin darme cuenta toco en carretera, cosa que no me mola mucho...

Pues manco no eres, pa ser la primera vez que entrabas, estas muy bien en esa foto...



Cita:
Originalmente publicado por oscar Ver post
dani la foto esta para enmarcar..
Los fotografos estos son unos hachas te hacen salir más guapo, más alto, más delgao y... más rapido el mérito es todo de ellos...

danigixxer está desconectado   Citar y responder