a Todocircuito - Ver post - 1-06-2012.circuito de Albacete :-)
Ver post
Anterior 08-jun-2012, 13:01  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Muchas gracias por todo!! Ya me dijeron mis amigos que repetia todo el rato lo mismo, al principio se asustaron pero luego hasta se reian. Muchas gracias por preocuparte por mi por la moto y por echar una mano en general
eso me suena jejeje pregunta a suko y a la mursi jejejej

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
jajajajaja... no quiero ser malo, pero el avatar y tu con el culo roto....

tenías que haberte callado...

eso no es nada!!!!!!!!!!! recupérate pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo!
@MAM el culo se lo rompieron hace tiempo ahora solo se ha roto un hueso jajajajajaj

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
jajajajajaja que cabron !!!! creo que va a ser el momento de cambiar el avatar, se puso solo hace muuuuucho con un virus que le entro al foro verdad @Chispi y me hizo gracia y lo deje, creo que igual que @Fire_ pero ahora voy a ver si encuentro alguna imagen chula y la pongo

Tengo preparado otro para ti jejejeje, pero el hijo de mil padres de @Suko no me da permiso de admin la reconcha de su hermanaaaa jejeje
Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Muchas gracias fueguecito_

Pues creo que es el metacarpiano del dedo indice y luego noseque hoseo en el pulgar que ha afectado al ligamento o al tendon o algo asi me dijo el medico pero la verdad es que la mano no es mucho incordio, es peor lo del sacro
estas jodido jodido entonces, te han jodido la mano de las pajas, y no puedes quedar con tu novio @dani90 para tener sexo anal desenfrenado que putada!!!!! ya solo te queda quedar con el desviado del @lingas (alias el cuco) a que te haga alguna pajilla.

Recuperate pronto animalito, si me necesitas avisa que estamos al lao, ya bajo yo la cuesta jejejejjej
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder