a Todocircuito - Ver post - Quien corre del foro este finde la carrera de jerez??
Ver post
Anterior 07-jun-2012, 16:54  
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Ains que yo ya... Ests primera carrera me la pierdo... Pero bueno... A veros voy.seguro...

Me la pierdo, siendo sincero, pq ahora mismo gastarme lo que vale... no puede ser.

Pq me pone bastante nervioso la idea y no se pq, creo que no es mi momento... Aún no me noto fuerte... Tengo que entrenar más y ahorrar un poco pq si hay algún imprevisto... Me quedo a dos velas (lo que tenia,me lo fume en la caída de almeria)

En fin... Tengo ese gusanillo x dentro de que no iría bien... Cuando corra... ire con dos juegos de gomas... Yo más entrenado (rodando en 50-52 en jerez o 45 en Almeria, por ejemplo)

Se que hay que ir a divertirse, pero yo intrínsecamente me lo tomo a pecho... Para mi este año hacer una carrera será probarme por si el.año.que viene económicamente puedo participar en la ninja cup....

Estas son mis razones y muy a mi pesar... No voy a hacer esta carrera, no es mi momento... Pero a veros seguro...

Ains...
Javi74 está desconectado   Citar y responder