a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 07-jun-2012, 12:50  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose 47 Ver post
me parece increible que a estas alturas se dude de dani y k se digan tantas gilipolleces como segundon (tres titulos mundiales,y dos veces subcampeon de moto gp)creo que ya les gustaria a muchos ser segundon.k no tiene cojones,k es un piloto sobrevalorado,que se le ha pasado el arroz,,pero de que estais hablando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pedrosa es un pilotazo que aun entendiendo que le fafta un poco de agresividad en ciertos momentos para mi sera campeon de moto gp,seguro y que sio no lo ha sido ya en alguna ocasion ha sido por las lesiones,lo se son parte del juego,es muy fragil cada vez que se cae se hace daño,ya es mala suerte no?.Al mismo tiempo digo a algunos que deciais que jorge gano el mundial del 2010 por que se cayo rossi, de eso nada jorge fue el mejor y con diferencia,le apreto muchisimo y rossi paso su limite,y por esas mismas pedrosa cuando se cayo yendo lider en solitario del campeonato y de la carrera de sachering y se perdio luego 3 carreras podria a ver sido el campeon el, no?podriamos decir que rossi gano el campeonato por que Dani se hizo daño,(para mi si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).Lo dicho para mi Dani es un pilotazo y sera campeon de moto gp aunque os j..da,por cierto aun siendo acerrimo de Dani,jorge ahora mismo esta en un nivel expectacular,lo cortes no quita lo valiente.FORZA DANI.
No estamos solos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hay uno mas en nuestas filas... @Placebo, @ck7, @hondadavid, @todos... cada vez somos más y vamos creciendo en número... normal, era cuestión de tiempo, ver quien es el mejor
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder