Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Se comenta que estas algo enteradillo del tema 
|
es que me estuve empapando tela antes de comprar.
en su día me pillé la AEE que vendían en blauden (modelo anterior) y como he dicho, entre otras cosas sólo tenía la norma americana (aunque no es un problema determinante). la diferencia es que en la europea la tasa de fps es inferior (creo que de 25 y en eeuu 30, aunque tendría que revisarlo para cerciorar la cantidad exactamente). la cámara funcionaba de coña pero tenía un problema de ruido como si tuviera una pieza suelta que golpeaba el micro; total, que la devolví y como no tenían en stock tuve que llevarme la gopro (un pelín más cara pero con muchos menos accesorios).
respecto a la calidad de imágen, de momento gana la gopro, pero en relación calidad/precio/prestaciones mejor la AEE. y por cierto, la gopro sin pantalla es un real coñazo, porqué solo dispone de dos botones y una micro pantallita digital para manejar todos los menús (que no son pocos) y te mueres del asco.
la drift era mi otra opción, sobretodo por precio, pero era un pedazo de tocho de cámara y la descarté. la nueva drift si que es interesante, pero vale lo mismo que la gopro pepino, por lo que mejor la gopro.
otra pega de la drift stealth, es que la funda sumergible es tipo flexible (como un condón). la nueva si que lleva funda rígida tipo gopro o AEE pero que hay que comprar aparte.
por cierto, hay multitud de accesorios de la AEE que todavía no se comercializan y se pueden encontrar por ebay o en china.
saludos