a Todocircuito - Ver post - TUTORIAL de la cámara MIDLAND AEE SD19F Sports FULL HD 1080
Ver post
Anterior 06-jun-2012, 10:33  
TORRENTE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TORRENTE

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 119
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

AEE es una fábrica china que fabrica las cámaras. según me contaron (esto ya no está corroborado), fabricaron para gopro hasta que rompieron peras y ahora fabrican las sd19f. cualquiera puede encargar cámaras a AEE y ponerles la marca que queramos, incluyendo las especificaciones que queramos. el caso de la geonaute, la cámara está fabricada por AEE y no tienen kit completo, con lo que puedes comprar los componentes por separado según necesites. el problema es que se trata de versiones menos actuales y sobretodo la resolución máxima es HD y no fullHD. la relación calidad precio no es tan buena como la fullHD con todo el pack. sólo sería recomendable comprarla si no quieres gastar ni un céntimo más y quieres algo barato y decente (a mi no me convence).

otro ejemplo son las actionpro, comercializadas en alemania y de origen AEE.
las primeras AEE que trajeron y se comercializaron en España estaban destinadas al mercado americano y no tenían norma pal, sólo ntsc. en cambio las actionpro si que contaban con las dos normas (por eso resultaban más interesantes).

por precio y características está la drift stealth, siendo fullHD y a un precio de unos 200€ con pantalla y mando incluidos, pero por tamaño, accesorios y versatilidad, me decantaría por pagar algo más e ir a por la sd19f.

por cierto, las gopro se fabrican en china también

y réplicas de drift también las encontramos en ebay fabricadas por AEE (aunque el precio no convence).

saludos
TORRENTE está desconectado   Citar y responder