Pues yo saludaba siempre (ahora la moto es de circuito y no voy saludando en todas las curvas y menos a los que me pasan jejej) pero si que es verdad que ya no se saluda lo mismo, ni siquiera hay ese sentimiento motero de pararnos cuando vemos a alguien que deja el casco en el suelo (que quiere decir que tiene problemas), ese espiritu se esta perdiendo, supongo que hay mucho motero de terraza o de playita que solo se compran la moto para vacilar un rato o el tipico cuarenton que se la compra por lo de la crisis de edad (yo tengo 40 y crisis de edad ninguna, me siento como dos chavales de 20 jejeje ) se deberia de guardar ese sentimiento y respeto motero que nos teniamos antes.
Antes te saludaban y no te daba tiempo a contestar, ratos largos con la mano levantada, ahora es raro ver a tres o cuatro que saluden por mucho que tu les saludes, en una ocasion probe el de no saludar y la verdad es que estuve bastante rato en que no salude a nadie y ni uno solo hizo el mas minimo movimiento, es como si fueras invisible, no te ven (o no te quieren ver), lo jodido es que no estaba a gusto cuando no hago el saludo, y si hasta en coche y hasta los vespinos saludo, tambien ocurre eso cuando entras a un bar a desayunar ves al grupo de moteros les saludas y se te quedan mirando como diciendo a este lo conocemos alguno o es que es gilipollas, antes solo con la mirada ya entablabas conversacion y parecia que nos conocieramos de toda la vida ahora, madre mia, si hasta a veces ni te contestan cuando le preguntas si estan los malos por el camino, pero bueno soy motero y tengo que saludar, aunque no me saluden, que le voy a hacer, tengo sangre de 95 octanos (98 es mas cara pero tampoco le voy a sacar mas rendimiento jejeje)