a Todocircuito - Ver post - TUTORIAL de la cámara MIDLAND AEE SD19F Sports FULL HD 1080
Ver post
Anterior 05-jun-2012, 14:53  
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE Ver post
es una cámara cojonuda. en su día la estudié a fondo pero finalmente no pudo ser por varios motivos. ahora la han mejorado bastante respecto a su predecesora y es importante tener en cuenta que la empresa AEE fabrica esta misma cámara con diferentes calidades dependiendo de la marca que la comercialice (por ejemplo geonaute de decathlon). en este caso, se trata de la "mejor" de ellas y es la que yo recomendaría



para ampliar un poco los datos de la misma, diré que a diferencia de la gopro (la pongo como ejemplo por la similitud con ésta), dispone de dos botones en la parte superior, uno para fotos y otro vídeo. la gopro requiere navegar por un trabajoso menú para seleccionar uno u otro modo. tiene conexión automática mediante sonido, es decir, que empieza a trabajar en el modo seleccionado al detectar un ruido. la pantalla posterior tiene una botonera completa al estilo de las cámaras convencionales de fotos, con lo que moverse por el menú y seleccionar lo que queremos hacer es muy sencillo (la gopro es un suplicio con el manejo de todos los menús con sólo dos botones). tiene un modo de foto a ráfagas donde podemos seleccionar cada cuantos segundos hacer foto, con lo que se puede hacer un timelapse muy guapo.
otra vetaja es que incorpora rosca universal tanto en la cámara como en la carcasa, cosa que la gopro obliga al uso de carcasa si o si por qué no tiene rosca en la cámara. puede usar los pies y soportes originales de gopro (ventaja añadida).
como pega decir que la carcasa sumergible no es compatible con la pantalla, es decir, no se puede usar la pantalla con ésta, con lo que hay que comprar una carcasa adicional si queremos usar la pantalla con la carcasa impermeable. si mal no recuerdo también incorpora hdmi (esto depende del modelo como dije).

aparte de lo dicho, la diferencia sustancial con la gopro es que la calidad de imágen no llega a la altura de esta (de momento ninguna), pero esa diferencia en calidad no es tan grande como las ventajas y sobretodo precio que ofrece la AEE (yo lo tendría claro).

y esto de momento que yo recuerde


saludos
Si señor, has explicado perfectamente todos los pros de la Midland. Como bien has dicho la caracasa no permite la pantalla , pero se puede comprar a parte una caracasa mas grande que si vale.
Aun me estoy empapando las instrucciones jeje
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder