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Originalmente publicado por deivit cbr
Buenas despues de leer todo el tema me ha quedado la duda de las ruedas mi amigo tiene la 2009,con todos los extras de casa,escape Akra,control de traccion,cambio semi,y hace poco se monto las Dunlop gp racer en medida 200/55 detras,aún no hemos ido a circuito con la moto pero por carretera a ritmo alto no ha tenido ningún problema 
Que le puede pasar???
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Os cuento:
El algoritmo de funcionamiento del DTC de BMW es muy muy complejo, la pantalla de programacion del DTC en la cenralita de carreras tiene unas 7-8 pantallas, a nosotros nos ha llevado unos cuantos entrenos dejarlo perfecto.
El DTC calcula la diferencia de velocidad de la rueda delantera y trasera y cuando supera el valor predeterminado para la inclinacion y velocidad determinado en fabrica actua, que pasa: que el DTC de bmw tiene en cuenta la diferencia de diametro con la moto recta (X) como con la moto inclinada (cuanto inclinas las gomas se deforman, mas la trasera que la delantera y ese valor X disminuye dependiendo de la carcasa, medida de la goma, etc), entonces cuando cambiamos las gomas de casa (pirelli, metzeler, continental) las demas gomas (dunlop) no tienen ese valor en recto, ni muchisimo menos al inclinar (la carcasa NTEC de dunlop por ejemplo) entonces el DTC funciona mal pq esa goma no se adecua a los parametros predeterminados y actua a destiempo.
No le va a salir ningun fallo en el cuadro, pero el DTC no funcionara como debe, nada mas.
En cuanto a CVS una BMW con linea completa y centralita esta,en mi banco, entorno a 192-195 cvs. De serie 182 (linea completa sin centralita)
Saludos!