a Todocircuito - Ver post - 1-06-2012.circuito de Albacete :-)
Ver post
Anterior 05-jun-2012, 10:40  
pepe_tdi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pepe_tdi

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Segovia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 151
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Yo tambien estuve por alli, aunque mi dia no acabo tan bien. Llegamos sobre las 10 y me perdi la primera tanda, ya que rodaba en rápidos. Descargamos todo (gracias a Diego y Sergio de @Luzfoto que me echaron una mano) y dejamos todo listo para la siguiente tanda. Mientras Diego y Sergio se fueron a currar un poquito para que salgamos todos tan guapos luego.

Mi primera tanda tranquilita, de toma de contacto ya que llevaba un tiempecillo sin coger la moto. En mi segunda ya empezamos a apretar un poquito y la moto iba de miedo, marque un 48 que para mi que soy un paquete no esta mal del todo, lo unico que la rueda trasera deslizaba un huevo, estaba bastante gastada asique decidi cambiarla. La cambie y parecia que ya no deslizaba, pero no se si fue en la primera tanda con rueda nueva o en la segunda, pero me fui a tomar por culo en la siguiente del garrote. No recuerdo nada, así que si por algun casual alguien vio la ostia o incluso la grabo si puede que me lo comente o me lo pase porque la verdad es que me pica la curiosidad. Mi siguiente recuerdo es en el hospital con Diego de @Luzfoto a mi lado(sobre las 8:30 de la tarde y la ostia fue sobre las 3 y algo ). Las consecuencias un par de fisuritas en la mano izda y otra en el sacro, vamos que me he roto el culo

Queria dar las gracias a @Dikran y a la organizacion que por lo que me dijeron mis amigos se lo curraron bastante ayudando a recoger todo y a cargar la moto al remolque. Lo mismo para mis compis de box que durante la rodada ya se lo curraron empujandome en cada tanda ya que se me jodio la bateria y luego por lo visto tambien ayudaron a cargarlo todo, no os conozco apenas pero mil gracias, sois unos cracks, uno por lo visto era del foro aunque no recuerdo el nick asique a ver si lee esto y ya me quedo con su nick. Y como no a Sergio y Diego de @Luzfoto que ademas del susto que se llevarian tuvieron que dejar de tirar fotos y recoger todo y venir corriendo para el hospital a ver que me habia pasado. Muchisimas gracias chavales

A ver si me recupero a tiempo para el 1 de Julio en Almeria para repetir con esta gente que la verdad es que conmigo se lo han currado, y además el precio es brutal.
Hola Roncho, me alegro de que haya quedado en nada, soy el de la cbr roja que te hecho una mano a cambiar la rueda y a empujarte la moto para que arrancara, no veas que agujetas tengo

Ya te dije en el box que mientras no pidieras sexo o dinero, estabamos para lo que fuera. Te vuelvo a dar las gracias por el tornillo, de no ser por ti me hubiera tocado montar las estriberas de serie, jejejeje

Parece ser que se fue de atras tu moto y te saco por orejas, pero son suposiciones porque tu acabaste detras del restaurante y la moto en el lado contrario.

Ya sabes que estamos para lo que haga falta, a ver que tal salimos en las fotos, a ver si las cuelgan pronto que ya tengo ganas de verlas.

Un saludo y recuperate pronto.
__________________
pepe_tdi está desconectado   Citar y responder