a Todocircuito - Ver post - Bmw S 1000 RR
Discusión: Bmw S 1000 RR
Ver post
Anterior 05-jun-2012, 10:20  
Victorius
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Victorius

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Yo tengo una R1 del 2008

y tengo un amigo con una BMW y ............................... es pa flipar-

tiene un chasis muy parecido al Yamaha,carga mucho peso en la rueda delantera, es agil en cambios de direccion y una vez apoyada es muy estable,puedes tumbar una burrada.

Frena de puta madre, icluso con todo lo de serie solo cambiando las pastillas, tendras mucha frenada y es muy dosiflicable.
Si dejas la horquilla un pelin rapida de compresion,frenandofuerte entras de canto ,porque el motor retiene mucho,pero sin molestar.

Las suspensiones, sin duda de las mejores que he probado de serie, en las Japonesas siempre que las estrujas se acaban viniendo abajo y los CLIKS a veces no son lo todo lo preciso que a uno le gustaria- la BMW tiene pocos clicks de hidraulicos con lo que cada uno de ellos consigues notar la diferencia, sobre todo la horquilla, trabaja muy bien. el amortiguador es un pelin mas justito pero cumple mas que de sobra.

Y el motor...................ufffff.................... .pa flipar
mira que he probado muchas motos y es increible lo que empuja este motor, tienes de serie lo que en el CEV consiguen metiendo pasta para aburrir, no se si son 185 o 190cv ( una R1 con escape y centralita si te dan 170 ya puedes estar contento),pero empujan y empujan y vuelven a empujar, y encima son dosificables, si conduces suave el motor es muy comodo ,porque te saca de cualquier cagada, y cuando vas por faena.....................ufff...........es como una montaña rusa, en cada curva sales con la rueda levantada,es lo mismo que salgas de una curva de 2 o de 3 o...............de 4 !!!!! porque la cabrona sale hasta levantada en 4!!!!!!!
Lo bueno del motor esque aunque no te salgan los tiempos TE LO PASAS DE PUTA MADRE !!!je je je

Lo del DTC,es lo que dice MOTOBOX, hay que ponerle la centarlita de BMW, porque cuando la probepor 1 vez acabe quitando el dichoso control, porque no te deja vivir, y esa moto sin control es delicadillaporque en curvas STOP and GO de 2 y 3 sales con la moto cruzada y es muy divertido hasta que te sientas dos veces seguidas en el deposito.
Despues la he vuelto a probar con la centralita y aunque no estaba perfecto es mucho mas comodo y efectivo, exagerando es como llevar una 600 en curva y una super 1000 en recta !!!!!! ja ja ja










Yo no he probado una KAWA, pero como dice tambien MOTOBOX seria otra opcion-


















PD: joder como me enrollo !!!!!
Gracias!!! para dar todos esos datos es necesario enrrollarse!!!!
Mi r1 está armada y da 172 cv. en banco y la bmw creo que son
195 cv casi nada, respecto a la parte ciclo no he probado ninguna
pero en las comparativas sale muy bien parada, en lo referente al
motor nada hay que decir, una maravilla de la ingenieria....
y lo del control de tracción con el tiempo seguro que hay que ponerle
la centralito como bien dices....Tengo miedo porque he leido que algunas
unidades 2010 tenían algún problemilla, asique espero tener suerte, un saludo
Victorius está desconectado   Citar y responder