a Todocircuito - Ver post - Jerez 8 de julio
Discusión: Jerez 8 de julio
Ver post
Anterior 05-jun-2012, 09:18  
leoncorse
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 113
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Hola Chaval@s
Pues alli nos tendreis al GranFido y todo el equipo de Box71, para apoyaros en todo lo que podamos
Seguro que pasaremos una rodada fantastica en ese peazo de circuito

BRIGADA SPORT TEAM
os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo

CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas
OFERTAS
La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda
2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 21 inscritos el descuento sera 15 eur
3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente
Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista
Bueno Brigada creo que al fin nos vamos a conocer y creo que tus conocimientos me vendrán muy bien, así que me apunto a tu grupo el domingo.
Dos cuestiones:

1ª El precio si tienes credencial de entrenamiento se queda en 110€ perteneciendo a tu grupo no?

2ª El grupo no tiene que rodar en el mismo nivel verdad? estoy muy verde y maximo entro en intermedios

Un saludo, espero tu respuesta y seguimos en contacto
leoncorse está desconectado   Citar y responder