a Todocircuito - Ver post - Ya no se saludan los Moteros?
Ver post
Anterior 04-jun-2012, 22:13  
JMPiña
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado Ya no se saludan los Moteros?

Un saludo.
Pues si, este Sabado salí a dar una vuelta con la moto por esas carreteras de este Pais.
Y cual fue mi sorpresa que al saludar a los compañeros motoristas, no me respondían el saludo. Me refiero al tipico saludo con la mano de Vssss.
De cada 10 motos , como mucho 1 o 2 respondían al saludo, pero..............como preguntandose y ¿este de que me conoce?.
Hace mucho tiempo que lo estoy observando, desde que empezaron a regalar los carnets de 125 a los conductores del B, que cada vez se saluda menos.
Vale que como son medio Scuters, pasen del tema.
Vale que esa marca americana de chopers, que no tragan a las Japonesas miren para otro lado al cruzarse.
Pero no entiendo, cuando te cruzas con otro tipo de moto ya sea trail,Rs o turistica, no sean capaces de saludar al compañero motero que se encuentran por el camino.
Que nos esta pasando?, ya no estamos tan unidos como antes?
Una cosa si es verdad, estaba parado con la Africa TWin en el arcen haciendo una llamada y un compañero se paro con su moto por si necesitaba algo.
Creo que todavía hay un poco de compañerismo entre nosotros, esperemos que no se pierda.
Vssssssssssssss, para todos.
JMPiña está desconectado   Citar y responder