a Todocircuito - Ver post - suerte en la vida, rodada con Schwantz
Ver post
Anterior 04-jun-2012, 17:15  
Visente
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Visente

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RToucedo Ver post
Pues nada...

Como soy de Vigo me supone hacer un ida de 1100 km (aprox) y una vulta de otros tantos y aplicando todas las leyes de Murphy posibles no podré ir (por tiempo material) por cuestiones laborales....

así que voy a llamar y decir que se lo den a otro (no me dejan "regalar" la plaza, la vuelven a poner a sorteo)..


¿he tenido suerte o mala suerte?


v´S
¡Muy mala suerte! yo para ir a Motorland nada más verlo lo reservé (fueron unos cabronazos porque luego me llamarón para decirme que había subido el precio , que tal y cual,) me dejo vacaciones para ello, tengo revervado el alojamiento, la familia aleccionada, y la pasta guardada (que la verdad cuesta un huevo el cursito). Yo me lo tomo como una experiencia (rodada, videos, fotos, cena de gala) y me hace una ilusión que no veas rodar con Kevin Schwantz , con mi (su) casco replica para que me eche una dedicatoria y guardarlo como oro en paño.

En fin que nos vemos el 23 de septiembre en Motorland

P.D. Este sabado intentaré echarle un garfio al Kevin en motorland en el rollo de la Suzuki xperience (que por 90 euros con el Action Team está muy bién),

Salu2
Visente está desconectado   Citar y responder