a Todocircuito - Ver post - 1-06-2012.circuito de Albacete :-)
Ver post
Anterior 04-jun-2012, 12:44  
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado 1-06-2012.circuito de Albacete :-)

Que hay chavales!!!! Pues eso después de haber rodado solamente en el JARAMA nos liamos la manta a la cabeza y tiramos para Albacete jejé .. Madrugón PA recoger a dos TRONKETES y tiramos para Albacete... Las maquinas viajan en camión con vela que el dueño también rueda con nosotros...100'/.recomendable .. Camino de Albacete me pillan con un radar Movil menos mal que me avisa un compi.. Si no me crujen al final se queda en 50€ era un Seat exeo negro con los cristales tintados.también había un renaut laguna plateado..AL LÍO !! Salimos a rodarrrrrrr y sorpresa que facilito una vuelta y a darle gas .. Me gusto mucho te anima a ir cada vez mas rápido.. @moterito me enseño la trazada y me comento que dejáramos rodar mas las motos y hecho cada vez mas rápido y seguro ..aunque no es fácil seguir la r1 de Moterito con mi custom jajaja un 10 para el un gran compañero de Box .. Tuvimos un día de kilo .. El único incidente fuE el de Nacho que se hizo un recto con su Cbr 900 rr sin Caida :-) poca recta para la 900rr .estuvo genial en cuanto pueda repito en el trazado manchego
__________________
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder