a Todocircuito - Ver post - Preparación primera carrera
Ver post
Anterior 04-jun-2012, 12:40  
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Pregunta Preparación primera carrera

Buenas, os comento a ver si algún forero mecánico me puede echar una mano: estoy pensando correr mi primera carrera este año ya después de engancharme a las rodadas hace unos años quiero saber como es eso de correr, aunque quede el último tipo CRT importa bastante poco; he mirado el reglamento técnico del Open Easyrace y de la MAC90, bastante similares por no decir iguales, y tengo un par de dudas que si alguno me las puede resolver os lo agradecería; voy con el lío:

1 - Un dispositivo de control de corta-circuito automático debe instalarse con el fin de que sea controlable durante las verificaciones técnicas - Esto supongo que será el botón rojo del semimanillar derecho ¿no?

2 - Todos los tapones de vaciado deben estar precintados con cable de precintar. Los tornillos y bulones del (de los) filtro(s) de aceite(s) externo(s) que forman parte del circuito de lubricación de aceite deben estar provistos de un hilo de alambre de seguridad - En concreto ¿se debe precintar el tapón de llenado del aceite, el filtro de aceite, supongo que los del radiador? ¿alguno mas? ¿Dónde se compra el dichoso cable de precintar?


3 - Los laterales del motor estarán provistos de unas tapas suplementarias para evitar su perforación en caso de caída - Esto supongo que serán las tapas que venden Puig y demás marcas de carbono o es alguna en especial

4 - La quilla de fibra del carenado inferior tendrá una capacidad minima de 5 litros y debe de tener dos orificios de al menos 20mm de diámetro con su tapón correspondiente para poder utilizarlos en caso de drenaje.


Me haríais el favor de mi vida si alguno que tenga la moto preparada para este tipo de carreras para aficionados pusiera alguna foto para aclararme los 4 puntos que os he puesto
Muuuuuuuuuchas gracias
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder