a Todocircuito - Ver post - Consulta sobre neumatico pinchado
Ver post
Anterior 04-jun-2012, 08:21  
coult
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 65
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Consulta sobre neumatico pinchado

Pues os cuento:

Hace un mes pinche mi neumatico trasero que era un continental Raceattack Comp en compuesto "endurance". Como ya tenían varias rodadas y pese a que les quedaba vida pensé que mejor no arriesgar ya que entraba a Jerez a los pocos días y lo cambie por uno igual pero en compuesto "medio".

El tema es que tras dar solo 13 vueltas en jerez (me cai y no pude continuar ) este fin de semana salí a dar una vuelta y así probar la moto una vez reparada (no le paso mucho). Al volver de la ruta y por autopista noto que la rueda trasera empieza a vibrar así que pare y efectivamente había vuelto a pinchar la rueda trasera nueva

Mi duda es que me pueden poner en el taller un parche por dentro y me garantizan que no tendría problema para circular, pero para circuito ya me da algo más de reparo. El neumatico tiene 200 km por lo que está nuevo pero con un agujerito.

¿Sugerencias?


Gracias

P.d.- Quiza es casualidad pero pinchar dos ruedas en menos de un mes y circulando por una autopista sin salir ni al arcen ni nada, me da que estos Continental no son muy de fiar....
__________________
coult está desconectado   Citar y responder