a Todocircuito - Ver post - mi segunda rodada en albacete
Ver post
Anterior 04-jun-2012, 04:39  
davidc4vts
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10r 08
Posts: 75
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a davidc4vts
Predeterminado mi segunda rodada en albacete

Buenas despues de la rodada el dia 29 de abri en albacete, estubo el tiempo tonto todo el dia, y al finalizar el dia nos quedamos con ganas de mas. asi que nos lanzamos y reservamos para el dia 2 de junio. al final llega el dia, y unas ganas brutales de rodar, descargamos los trastos del furgon, bajmos las motos, calentadores puestos, iba a probar unas michelin pilot slick, y nada abren pista y empiezo a ponerme el mono, cuando termino de equiparme, quito calentadores y salgo a la pista, unas cuantas vueltas despacio, y a la tercera empiezo a apretar la oreja. todo bien, llegamos a la curba 9 empiezo a tumbar y cuando estaba plegando de una forma que tocaba con la rodilla sin sacarla, jajaja y pense en ese momento, jder que pedazo de tumbada. y zassss a tierra. arrastro por el suelo, la moto termina en la gravilla, me levanto de suelo, y miro que no tengo nada, voy corriendo a por la moto, a simple vista tiene cosillas, espero que vengan a ayudarme, me la levantan y la arranco, nada, vuelvo al box y ahi estaba mi novia de los nervios, un amigo que estaba conmigo empezo a desmontar el carenado y mirando mirando, solo se partio el fontal, una pieza del lateral, y poco mas. asi que decido que quiero rodar mas, pero primero pase por los neumaticos y decidi volver a poner los gp racer, ya que los michelin no avisan nada. despues de 2 hora sali otra vez, y nada a disfrutar del dia y sin miedo,pero tumbando menos que ya e escarmentado. es mi 3 circuito con esta moto, al final ice 1:49:1, par mi mas que suficiente, asi que nada lo siento por el tocho, y aqui dejo el video, primeras vueltas de relax, jajaja
bueno y la gopro se a lucido con el sonido(menuda mierda)

davidc4vts está desconectado   Citar y responder