a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 03-jun-2012, 23:14  
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BikeFran Ver post
Pues yo creo que Pedrosa precisamente talento tiene. En categorías inferiores incluso tiene mejores números que Rossi.
Yo soy Pedrosista pero tengo que reconocer que le falta algo. Parece que no pone él lo que alguna vez le piedad faltar a la Honda, a los neumáticos o a las circunstancias ....
Yo sigo creyendo en él, pero quizás cada vez menos.
Lorenzo no me cae nada bien, aunque va mejorando en mi escala de valores. Se le ve muy sólo, no aparece la familia en las carreras y es algo prepotente, pero es normal, se dedica a las motos, que molan y es joven y multimillonario.
Ahhhh, vive en Barcelona y tributara en España y eso dice mucho en estos tiempos. Pedrosa en Suiza, para ahorrarse unos cuántos duros.
Bien, partiendo de la base que a mi me da igual si es si patico o no el piloto, si le hace muchas gilipolleces a la camara cuando le enfoca o si se tira a un lago cuando gana una carrera, me da igual, si plemente porque no voy a casarme con el (si es por nomina ojala). A mi me gusta un piloto que cuando vaya a un circuito a verle o este en casa en el sofá me levante de el y me deje aplaudiendo en casa y me vean los vecinos y flipen y eso Pedrosa hace muchos añitos que no lo consigue ni de lejos.

Respecto a lo de que a Lorenzo siempre se le ve solo, no es asi, es mas bien a Pedrosa, solo hay que ver lo sosito e insipido que es o entrar algun dia de gp al paddock y hablar con ellos (toda la gente que ha entrado me dice esto que cuento).
Que nadie de su familia este con el o salga al lado de el en el box es cuestión de consejos que le dieron el año que fue campeón, alguna noticia habia por ahí en su dia yvomo buen consejo Jorge lo acato y así sigue.
Blackbeast está desconectado   Citar y responder