a Todocircuito - Ver post - Opinión GSXR750 2001
Discusión: Opinión GSXR750 2001
Ver post
Anterior 03-jun-2012, 22:50  
lincegsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lincegsxr

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 119
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por richitoro Ver post
Hola Lince, en Almería fue donde estuve probando la moto, bajo mi modesta opinión le falta algo de frenos, le voy a cambiar las pastillas por unas mas blandas.......asi creo que mejorara la frenada.

Le he puesto el kit de embrague nuevo, lo he estrenado en Albacete ya que al reducir de marchas no le entraban bien, sobre todo al reducir de tercera a segunda. El embrague comprandolo con mi gsxr600 va un poco duro, el mecánico me dijo que éstas motos llevan una varilla que atraviesan el motor y por eso va un poco duro..... es de entender tiene 8 años más que la 600, pero una vez que te acostumbras ni te acuerdas.

El fallo F1 (c28) sigue apareciendo, las mariposas funcionan se abren y se cierran al abrir o cortar gas, automaticas, no estan fijas.

Respecto al funcionamiento de la moto es una maravilla, mucha moto para tan poco piloto..., soy un paquete .............es muy agresiva , va como un tiro, tienes que tener mucho tacto con el gas, al cortar gas retiene bastante y al darle gas tienes que tener mucho tacto para que no te de el tirón.

No se que más decirte, un amiguete me regulo las suspensiones porque al abrir gas se me abria un poco y todo perfecto.

Es una bestia.........
Por partes.....

Frenos: sin lugar a dudas BREMBO SC..... he probado de toooooooooooooodo y relacion calidad precio pilotaje .... me quedo con estas.

Embrague: ¿es una GSXR 750 K2 o K1? .... el embrague es diferente en ambas.
Por ejemplo, EBC fabrica de discos de embrague de Kevlar para la K1 .. pero para la K2 no, solo de corcho.
¿Que le has metido EBC o NEWFREN o que ?
Yo mi embrague lo noto blandito. Y cuanto mas se calienta, mas blandito.

Inyeccion: claaaaaaaaaro como tu tienes las mariposas que se mueven con la ECU notaras que la moto te retiene te frena al soltar gas.... como si frenaras un poquito.
En mi caso al estar las mariposas OPEN 100% ... este gesto de frenado ... no lo tengo y la moto es mas llevadera y no retiene tanto como dices.
Al abrir gas no me da tiron , pero si noto mas "punch" mas "patada" que con las mariposas puestas automaticas.

Suspensiones: ya se que no llevamos ohlins de origen. Pero viendo los reglajes de una GSXR 600 y una GSXR 750 .... lo unico que cambia OHLINS es la altura del trasero.
Asi que hay que bajar un pelin el trasero para que la 750 no vaya subida de detras ... y siente mas la rueda trasera al asfalto... ya que tiene mucho par en bajos...............
lincegsxr está desconectado   Citar y responder