a Todocircuito - Ver post - Opinión GSXR750 2001
Discusión: Opinión GSXR750 2001
Ver post
Anterior 03-jun-2012, 22:40  
lincegsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lincegsxr

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 119
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinty Ver post
Lo primero que le dige al mecanico es que se las quitara pero el problema es que esos tornillos vienen remarchados (para que no se aflojen) y que el problema sería a la hora de querer volver a ponerla que seria dificil encontrar esos tornillos. Es que siempre cabe la duda de que en el futuro la venda y seria algo más complicado venderla y si así va bien prefiero tenerla así jjjjjj.

Ya contaré como va la moto, en principio quiero provarla a primero de Julio en Almeria. Seguro que noto el cambio ya que antes le costaba subir de vueltas y lo que no vaya muy fina en baja no me importa ya que solo la tengo para circuito y no va mucho en baja jajajjajaj.

Vsss
Tornillos remachados???
Son tornillos con cabeza de estrella, que van a roscas en el eje con una gotita de locktite.

Por lo menos en mi inyeccion. Mira las fotos...

De todas formas si fueran remachados ... pues el dia que vuelvas a poner las mariposas le pones un remache del mismo diametro y con pistola de presion ............ y queda mas sujeto que el original incluso.






Le costaba subir de vueltas pq estoy seguro que tus mariposas ( al estar el STVA jodido) no se abrian lo suficiente ... por lo tanto no entraba aire .. y por lo tanto no sube de vueltas..... De hecho hice la prueba poniendo las mariposas cerradas a tope .. y la moto no sube de 6000rpm jejejejejejejeje.

Ya veras como te gustará tener la moto con las mariposas abiertas... RECUERDA: que la moto no "frenara" al soltar gasta. No te vayas a asustar....

Y lo de que en bajos no va bien... me refiero a bajos muy bajossssssssss .. jajajaja royo ir en ciudad con la moto medio muerta.... LA sensaciones que va muy gorda de aire.... pero nada massss
lincegsxr está desconectado   Citar y responder