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Originalmente publicado por rinty
Lo primero que le dige al mecanico es que se las quitara pero el problema es que esos tornillos vienen remarchados (para que no se aflojen) y que el problema sería a la hora de querer volver a ponerla que seria dificil encontrar esos tornillos. Es que siempre cabe la duda de que en el futuro la venda y seria algo más complicado venderla y si así va bien prefiero tenerla así jjjjjj.
Ya contaré como va la moto, en principio quiero provarla a primero de Julio en Almeria. Seguro que noto el cambio ya que antes le costaba subir de vueltas y lo que no vaya muy fina en baja no me importa ya que solo la tengo para circuito y no va mucho en baja jajajjajaj.
Vsss
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Tornillos remachados???
Son tornillos con cabeza de estrella, que van a roscas en el eje con una gotita de locktite.
Por lo menos en mi inyeccion. Mira las fotos...
De todas formas si fueran remachados ... pues el dia que vuelvas a poner las mariposas le pones un remache del mismo diametro y con pistola de presion ............ y queda mas sujeto que el original incluso.
Le costaba subir de vueltas pq estoy seguro que tus mariposas ( al estar el STVA jodido) no se abrian lo suficiente ... por lo tanto no entraba aire .. y por lo tanto no sube de vueltas..... De hecho hice la prueba poniendo las mariposas cerradas a tope .. y la moto no sube de 6000rpm jejejejejejejeje.
Ya veras como te gustará tener la moto con las mariposas abiertas... RECUERDA: que la moto no "frenara" al soltar gasta. No te vayas a asustar....
Y lo de que en bajos no va bien... me refiero a bajos muy bajossssssssss .. jajajaja royo ir en ciudad con la moto medio muerta.... LA sensaciones que va muy gorda de aire.... pero nada massss