a Todocircuito - Ver post - Opinión GSXR750 2001
Discusión: Opinión GSXR750 2001
Ver post
Anterior 03-jun-2012, 20:58  
richitoro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de richitoro

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 239
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lincegsxr Ver post
Me interesa tus inmpresiones en Almeria ... yyyyy sobre todo en Albacete...

Por cierto tienes error C28, que es error de mal funcionamiento del STVA..... perooooooooo sabes si las mariposas secundarias se te mueven???

Es decir, llevas las mariposas quitadas?? o fijas abiertas al 100% ???

O no has tocado nada........


Nota: yo las llevo abiertas al 100% siempre fijas...... y es un bicho... mucho para abajo.... No es tan "dulce" como cuando llevas las mariposas funcionando con la ECU...sino que es mas agresiva....menos dulce al gassss.....

yyyyyy sobre todo .. se nota al cortar gas..... que no hace ese tipico freno motor.... al cortar solo gass ....la moto no se te frena al cortar gass.... si no que la moto sigue-...... la moto no retiene.....
Repito SOLO al cortar gas........ pq cuando reduzco marcha SI QUE HACE FRENO MOTOR COMO SIEMPRE......
Hola Lince, en Almería fue donde estuve probando la moto, bajo mi modesta opinión le falta algo de frenos, le voy a cambiar las pastillas por unas mas blandas.......asi creo que mejorara la frenada.

Le he puesto el kit de embrague nuevo, lo he estrenado en Albacete ya que al reducir de marchas no le entraban bien, sobre todo al reducir de tercera a segunda. El embrague comprandolo con mi gsxr600 va un poco duro, el mecánico me dijo que éstas motos llevan una varilla que atraviesan el motor y por eso va un poco duro..... es de entender tiene 8 años más que la 600, pero una vez que te acostumbras ni te acuerdas.

El fallo F1 (c28) sigue apareciendo, las mariposas funcionan se abren y se cierran al abrir o cortar gas, automaticas, no estan fijas.

Respecto al funcionamiento de la moto es una maravilla, mucha moto para tan poco piloto..., soy un paquete .............es muy agresiva , va como un tiro, tienes que tener mucho tacto con el gas, al cortar gas retiene bastante y al darle gas tienes que tener mucho tacto para que no te de el tirón.

No se que más decirte, un amiguete me regulo las suspensiones porque al abrir gas se me abria un poco y todo perfecto.

Es una bestia.........
__________________
DALE A UN HOMBRE UN PEZ Y COMERA UN DÍA, ENSEÑALE A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.
richitoro está desconectado   Citar y responder