Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Molaaaaa.....se esta empezando a fraguar un enfrentamiento...que nos va a traer piques muyyyy guapos estoy seguro.
|
Molaaaa?????? esta claro que tenemos perspectivas diferentes de las carreras. Todo el trabajo del fin de semana al traste porque unos señores que estan sentados en unos despachos que se creen que entienden de motos y carreras ( casi se cargan la categoria reina con las putas 800 de altisimo coste) dicen que Marc ha hecho una infraccion....cual? dar gas y mirar al frente? Pol va por detras y es el quien tiene la vision frontal....Y si no que estos inutiles de Dorna hagan poner retrovisores e intermitentes a las motos....esto es pa mear y no hechar gota. Que quieren un mundial de Formula 1, porque es lo que van a conseguir, bueno de hecho con esto ya lo han conseguido a partir de ahora cualquier piloto que haga alguna accion un poco agresiva (como las de toda la vida vamos) pues ya tendremos al Pons de turno para poner reclamaciones......Pons no se quejo en Estoril cuando su piloto Pol golpeo hasta en dos ocasiones a Marc intentandolo pasar a toda costa durante la ultima vuelta. Y acabo la carrera y Marc o alguien se quejo??? no verdad... pues ala ahi queda mi opinion.Estoy realmente enfadado con esta puta mierda de organizacion que hay en el mundial.... y la farsa de las CRT ya es para cagarse. Las SBK son mas rapidas y seran mas rapidas que las CRT, solo por el simple hecho que en SBK no hay limite de motores y estan mas apretados......pero en la gran y espectacular MOTOGP resulta que no!!!! Pero a ver señores de Dorna como quieren que las CRT equiparen a alguna MOTOGP limitando el numero de motores.....Estoy que trino!!!!!! Disculpad el tocho..