a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 03-jun-2012, 15:30  
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytona1200 Ver post
El eterno segundón...a veces no nos situamos en la realidad.
Estamos hablando de un piloto super élite, que esta "siempre" en las posiciones top3 del campeonato del mundo de MotoGP,subiéndose al cajón continuamente...y le criticamos porque no alcanza el campeonato, que yo sepa, hay muchísimos pilotos que se las verían y desearían para estar a su nivel y en su posición actual.
Nos tendríamos que dar con un canto en los dientes por tener semejante piloto en nueatro pais y lo único que hacemos es hundirlo.
Si yo fuera el dueño de un equipo y me preguntaran, ¿Te gustaría tener un piloto en tu equipo que quedará seguramente subcampeón o tercero de MotoGP, te subirá al podio muy frecuentemente y ganará algunas carreras? SI , respondería yo....¿Y vosotros ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No si nadie dice que es malo, por lo menos yo no, siempre va por la misma trazada, siempre está en el podium, que eso es bueno para un equipo? Pues sin duda, que para honda hrc puede que no valga como primer piloto pues tambien.
Puedes estar siempre subido al cajon, pero si no estas encima del numero 1 será muy dificil no ser el eterno segundon como es ahora y desde que subió a motogp.

Lo bueno es eso, que empieza a reconocerlo, hoy no podia decir nada de las gomas pues llevaba compuesto duro, solo autocriticandose podra conseguir mejorar, pero no, creo que jamas ganara ya un mundial de motogp
Blackbeast está desconectado   Citar y responder