a Todocircuito - Ver post - Opinión GSXR750 2001
Discusión: Opinión GSXR750 2001
Ver post
Anterior 03-jun-2012, 14:11  
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lincegsxr Ver post
Yo tengo una GSXR 750k2 y tengo las mariposas abiertas 100% fijas.

Quiero arreglar las mariposas SOLO para probar exactamente las diferencias entre ir con las mariposas abiertas siempre al 100% .... e ir con las mariposas gestionadas por la ECU....

Si veo que me gusta mucho mas con las mariposas abiertas fijas al 100%.... no dudo en hacerlo ....

Dicho esto............. el ir con las mariposas abiertas 100% te hara la moto mas agresiva abajo..........
NO VAS A PERDER BAJOS NI NADA DE ESO.....Tampoco velocidad punta.
Notaras que la moto no retiene al cortar gas...
Notaras mas tiron al abrir gas...
Notaras que la moto cuesta en arrancar un poco mas y es pq entra mas aire que gasolina... pero nada grave... en 2 intentos la arrancas.
Notaras que la moto sube igual de vueltas que antes hasta el corte de encendido.


Yas nos diras.........

NOTA:
Mejor que dejar las mariposas abiertas 100% fijas..... te recomiendo QUITARLAS... Son 2 tonillos por mariposa. Asi el aire que viene del airbox no tiene obstaculo alguno.

Te quedaria solo el eje donde sientan las mariposas................

Y si me aprietas un poco mas ... te diria incluso que quitaras el eje ..... o que lijaras el eje y le dieras una forma redondeada para que la entrada de aire fuera lo "MAS LIMPIA" posible sin rozar con nada.


Lo primero que le dige al mecanico es que se las quitara pero el problema es que esos tornillos vienen remarchados (para que no se aflojen) y que el problema sería a la hora de querer volver a ponerla que seria dificil encontrar esos tornillos. Es que siempre cabe la duda de que en el futuro la venda y seria algo más complicado venderla y si así va bien prefiero tenerla así jjjjjj.

Ya contaré como va la moto, en principio quiero provarla a primero de Julio en Almeria. Seguro que noto el cambio ya que antes le costaba subir de vueltas y lo que no vaya muy fina en baja no me importa ya que solo la tengo para circuito y no va mucho en baja jajajjajaj.



Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder