a Todocircuito - Ver post - Opinión GSXR750 2001
Discusión: Opinión GSXR750 2001
Ver post
Anterior 03-jun-2012, 13:25  
lincegsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lincegsxr

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 119
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinty Ver post
Muy buenas, yo tengo la gsxr 600k8 y en esta última rodada se me encendio el dichoso FI, la he llevado al mecanico y es el dichoso STVA que no habre bien las mariposas (ya decia yo que la moto no corria como deberia), el me repara el motorcillo pero como estoy pelao hemos decidido en dejarla abierta al 100% ya que solo la uso para circuito y me ha dicho de que no afecta en nada (fallará un poco en bajos), incluso que irá mejor en circuito.

Decir que mi moto no llega ni a 10000km y creo que la compré ya así por que siempre le notaba de que habia momentos en el que le costaba subir de vueltas pero como venia de una gsr creí de que era así jejejjejej y me alegro de que sea por ese fallo.

Vsss
Yo tengo una GSXR 750k2 y tengo las mariposas abiertas 100% fijas.

Quiero arreglar las mariposas SOLO para probar exactamente las diferencias entre ir con las mariposas abiertas siempre al 100% .... e ir con las mariposas gestionadas por la ECU....

Si veo que me gusta mucho mas con las mariposas abiertas fijas al 100%.... no dudo en hacerlo ....

Dicho esto............. el ir con las mariposas abiertas 100% te hara la moto mas agresiva abajo..........
NO VAS A PERDER BAJOS NI NADA DE ESO.....Tampoco velocidad punta.
Notaras que la moto no retiene al cortar gas...
Notaras mas tiron al abrir gas...
Notaras que la moto cuesta en arrancar un poco mas y es pq entra mas aire que gasolina... pero nada grave... en 2 intentos la arrancas.
Notaras que la moto sube igual de vueltas que antes hasta el corte de encendido.


Yas nos diras.........

NOTA:
Mejor que dejar las mariposas abiertas 100% fijas..... te recomiendo QUITARLAS... Son 2 tonillos por mariposa. Asi el aire que viene del airbox no tiene obstaculo alguno.

Te quedaria solo el eje donde sientan las mariposas................

Y si me aprietas un poco mas ... te diria incluso que quitaras el eje ..... o que lijaras el eje y le dieras una forma redondeada para que la entrada de aire fuera lo "MAS LIMPIA" posible sin rozar con nada.
lincegsxr está desconectado   Citar y responder