a Todocircuito - Ver post - Opinión GSXR750 2001
Discusión: Opinión GSXR750 2001
Ver post
Anterior 03-jun-2012, 13:11  
lincegsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lincegsxr

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 119
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por richitoro Ver post
Q buena explicación....me remito a lo que dije anteriormente: haces honor a tu nick "lince".....jejeje.

Yo he estado comprobando la mía y el error c28 sigue pero como os comente la moto va perfecta, sube de vueltas bien, la probé en Almería, le he puesto el embrague nuevo y el dia 1 para Albacete, tocare madera para que siga igual de bien......

Me interesa tus inmpresiones en Almeria ... yyyyy sobre todo en Albacete...

Por cierto tienes error C28, que es error de mal funcionamiento del STVA..... perooooooooo sabes si las mariposas secundarias se te mueven???

Es decir, llevas las mariposas quitadas?? o fijas abiertas al 100% ???

O no has tocado nada........


Nota: yo las llevo abiertas al 100% siempre fijas...... y es un bicho... mucho para abajo.... No es tan "dulce" como cuando llevas las mariposas funcionando con la ECU...sino que es mas agresiva....menos dulce al gassss.....

yyyyyy sobre todo .. se nota al cortar gas..... que no hace ese tipico freno motor.... al cortar solo gass ....la moto no se te frena al cortar gass.... si no que la moto sigue-...... la moto no retiene.....
Repito SOLO al cortar gas........ pq cuando reduzco marcha SI QUE HACE FRENO MOTOR COMO SIEMPRE......
lincegsxr está desconectado   Citar y responder