a Todocircuito - Ver post - Crónica zmracing 20M Castellolí
Ver post
Anterior 02-jun-2012, 23:07  
cbr1000_1981
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR1000R
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buenas... he rodado 1000 veces con zmr y es de lo más profesional que te puedes encontrar en este mundillo.
Quizás deberías haber pasado por las incripciones a quejarte en el momento...seguro que hay explicación a tú malestar.
El hecho de que el día fuese una "mie..." por el clima y las caidas hace que la gente busque divertirse como pueda... pero no he visto que molestasen a nadie... ojalá yo tuviese un grupete más animado. Creo que cebarse con zmr por no salir un día perfecto no es justo...
De todas formas ya sabes Alberto busca otros organizadores, que con este siempre se completan los grupos...así tenemos mas pista el resto de pilotos.... además sabemos que zmr no cancela las rodadas como hacen otros al ver que no hacen caja... que es lo habitual últimamente.
Yo mientras no se acabe la crisis...agradezco que la rodada me cueste 15 euracos menos, aunque sólo haya una ambulancia... intentaré no caerme jejeje lo de la lluvia, creo que no es tan facil.

PD: que sepais que me he registrado solo para contestar a este post que me parecía injusto... realmente estaba buscando fotos de la rodada.
DEW!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en las pistas
cbr1000_1981 está desconectado   Citar y responder