a Todocircuito - Ver post - ¿Para qué quieres una 1000?
Ver post
Anterior 02-jun-2012, 19:38  
TORRENTE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TORRENTE

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 119
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
Ajo, eres tú! bien calladito que te lo tenías eh...?



mas pillao



Cita:
Originalmente publicado por daytona1200 Ver post
AFM 2012 R2: Feel Like a Pro 250 Challenge - YouTube

Es un flipaooooooooooooooooooa rto
Camarita delante y camarita detrás, pincha en la edición de video cuando pasa a alguién para que se vea como se quedan atras.
Y lo mejor, en la parrilla " se pone el último el jodio", sabiendo que por aceleración pasa a toda la parrilla en la salida...jajjaja, pa vernos matao.Porque por tiempos no será, que estaría de los primeros en la parrilla.
Pero fíjate bien, que algunos de esos no se despega y ahí estan con el, y si les pasa es por aceleración, se ve que su pepino va de muerte.
Que le den a "uno de esos" una 1000 ahí, a ver que pasa, no a los pobres del primer video que estaban de picnic.
flipaooooooooooooooooooooooooo


VAMOAVÉ!!!!, parece que no habéis visto el vídeo enterito

si no queréis hacerlo (a mi me divirtió mucho), hay un tipo que le está comiendo el ojete buena parte del final de carrera, y lo más divertido de todo viene en la última curva que le pega un hachazo y le deja el carenado pelaito de pegatinas. mucho farde, mucha pasadita y al final se lo come el más listo y por supuesto mejor piloto (y sin tanta camarita ).


a mi me da que el pollo trabaja o está contratado por la empresa que se dedica a alquilar las kawas y montar rodadas. está claro que está vendiendo el producto y por lo tanto tiene que demostrar sus bondades en circuito aunque sea a costa de repasar alguna mil muy novatilla por el camino. por descontado que su 250r no está de serie ni mucho menos, y si las que usan para alquiler ya van equipadas, ésta con más razón.


sobre los niveles, creo que lo más lógico es rodar con gente que haga los mismos tiempos. las 1000 no tienen la culpa que algunas más "pequeñas" tengan mejor paso por curva y les coman el ojete en esa zona. otra diferencia es que las grandes te pasan limpiamente y sin peligro alguna en las rectas y al contrario como ocurre con las ágiles y pequeñas.


yo de momento no tengo problema porque en las rectas me pasan TODAS y en las curvas TAMBIÉN

saludos
TORRENTE está desconectado   Citar y responder