a Todocircuito - Ver post - Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
Ver post
Anterior 02-jun-2012, 09:53  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Eres un crack desaprovechao .....llegas y ruedas en 51 en Jerez sin rodaje con la rsv ....lo que yo digo, como los vinos contra mas viejo mejor

...estás para el Cev pichita ........y a @_JR_ solo decirle que Bruja rodaba con tu susi en 55 en Jerez probándola jojojo...así que no tienes excusa so pkt! jajaja
jjajaa que esajerao eres para el cev dice,eso son los ojitos con los que tu me miras,ahora eso si te voy a dar la razon en una cosa,que cuanto mas viejo mas weno estoy jajajaja,ahora tengo mas carnecita jajaja y un wen cojincito de barriga.
un saludo makina.

pues si davidmoto111 entonces sera eso que iva parado,porque yo tampoco me explico con las weltas que di que no me lastimara nisiquiera algo,(mejor asin no?)
ah diferencia de ti que tubiste un susto en pons abriendo la mia fue diferente y no pude hacer nada,la mia fue cuando corte y entre en la curva,se me fue de delante sin opcion ninguna de hacerme con la moto,eso es lo que pasa por exigirle mucho a unas gomas ya usadas,pero weno yo me quedo con lo mejor que soy yo,y estoy aqui enterito,lo demas solo se trata de dinero,habeces se tiene mas y habeces menos,pero uno tiene que estar siempre entero que no hay brazos ni piernas entre otras casas pa sustituir.
a diferencia de otros compañeros que eh leido por ahy que le an cojido miedo-panico despues de una caida,yo tengo que decir(y sere alomejor un poco mazoca) que estoy deseando de volver a la pista y exprimirle el jugo a esa rsv4,mi consejo es que cuanto antes te montes antes pierdes el miedo,para el que lo tenga claro.
si yo voy mas tranquilo es solamente por lo mismo de muchos de nosotros,el bolsillo que cuesta todo mucho.
weno un saludo y haber si coincidimos en la pista y echamos unos wenos ratos
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder