a Todocircuito - Ver post - Brico **Integrar mando apertura del garaje en la moto de calle**
Ver post
Anterior 02-jun-2012, 09:18  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE Ver post
siento discrepar. para empezar, a un chorizo no le preocupa en absoluto como salir de un garaje, en todo caso, le preocupa más como entrar. una vez dentro, que más da usar el mando de la moto que las propias manitas para abrir la puerta ¿?. está bien poner todas las medidas posibles, pero a veces perdemos un poco la perspectiva.


lo primero y más importante es evitar el acceso al garaje, y por desgracia, en muchas ocasiones no es muy complicado. una vez dentro salir no es problema, y en el caso que comentas, que más da ver a alguien con o sin casco si la moto la va a sacar o bien en una furgoneta o bien empujándola... ¿no será más sospechoso ver a su dueño empujando la moto con el casco puesto?; y repito, es muy improbable que alguien se lleve la moto "a cuestas". lo normal es que te la roben en una furgoneta.

lo que yo no recomendaría es describir con pelos y señales como guardas tu moto. en este caso, has dado todas las pistas posibles para saber exactamente como robarte la moto. creo que sería más lógico evitar ofrecer este tipo de información.


saludos
En parte tienes razon torrente, quizas no deberia haber dicho la forma en que la guardo, aunque por supuesto no conte todo, me guarde alguna cosilla y si es verdad que si te la quieren robar te la robaran aunque le pongas el cuerpo de la guardia civil, los geos y al mismisimo chuk norris.

Yo no digo que no se la lleven en una furgoneta que es lo que hacen cuando esta en la calle y en mucho parkings, si, pero hay en muchos en los que una furgoneta no te entra, y sabes cuanto cuesta el hacerle el puente a cualquiera de nuestras motos????, te aseguro que alucinarias, puesta en marcha te la ponen en menos de 3 minutos, se ponen un casco con la visera un "pelin" oscura (que no sea incolora me refiero) y en marcha, no se las llevan empujando te pongo un ejemplo en la calle para que veas el tiempo que tardan, el video esta puesto en un pais arabe pero es de aqui españa, la persona que lo colgo lo tiene en tres partes y este lo encontre de una pieza, saca conclusiones


Como ves les cuesta bien poco en llevarsela, ojo que el tutorial es cojonudo ya lo dije al principio, pero que muchas veces les facilitamos la labor, tambien es verdad, ¿no crees que hubiera sido mejor poner un cortacorrientes? y como ya te he comentado si tienes razon en lo de publicar el como la guardo, lo editare gracias, a todo esto espero que conraxx no se enfade y me coja mania, ya que me parece que es un maestro, al rey lo que es del rey.

revolcones está desconectado   Citar y responder