a Todocircuito - Ver post - Soy un cacas o como perder el miedo despues de 2 caidas
Ver post
Anterior 02-jun-2012, 08:46  
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ajo3d Ver post




Viejos pero en buena forma...nuestro cuerpo es un templo...

Jajaja...para nada me considero rapido...mas bien al contrario! Como ya te he dicho, he dedicado unas cuantas rodadas a aprenderme el trazadao....creo que es primordial antes de poder ir "rapido".

A Albacete voy, a parte de para conocer a todos los pkts del otro foro, a intentar aprenderme el trazado cuanto antes...para luego poder darle un poco al mango! Asique no se si seré rival para ti....aunque prometo "intentar" dar guerra

No tengo muy buen recuerdo de Albacete, la unica vez que lo pisé salio TODO mal...entre caida de Barney, perdidas de camara en pista y pinchazo del neumatico del coche, solo pudimos rodar 2-3 tandas y en el nivel de "iniciados" (no habia mas hueco)...asique el circuito me debe una revancha!



Como tamos Vale

Toda la razon...hay que pasarlo bien y punto! Nos vemos en Albacete
Que tal ajo? Voy a ver si puedo ir a Albacete, aunque no se si podré.....tengo ganas de darte caña en un sitio distinto de tu "circuito escuela".
Aunque Albacete no me gusta nada de nada.....allí a mi tb me sale todo al revés...
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder