a Todocircuito - Ver post - [SORTEO TERMINADO] Estuche 215 herramientas Mannesmann
Ver post
Anterior 02-jun-2012, 00:23  
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Bueno amigos, 1 de junio, día del sorteo de la ONCE que decide el ganador de este fabuloso estuche Mannesmann por cortesía de @arteherramienta.

El número ganador en el sorteo de hoy ha sido el 43251, de modo que el forero ganador en este caso ha sido...

¡¡¡ @atilio !!!

¡¡Enhorabuena máquina!!! El maletín se va para Jaén, espero que te sirva para cacharrear con tu Yamaha R1 amigo

Al resto, daros las gracias por participar, y os recuerdo que si os ha gustado el maletín, @arteherramienta os lo pone en casa por sólo 95 € (podéis mandarle un privado).

Recordad que tenemos activos dos concursos más:

[SORTEO] Casco HJC FS 11 Emblem
[SORTEO] Guantes de competición KNOX Handroid by Fanoutics.com

gracias suko por todo lo que haces por esta aficcion, gracias a arteherramienta por ofrecerse para este sorteo y gracias a todos, la verdad que no me lo creo aun hasta que no me llegue a la casa, la verdad que es la primera vez que me toca nada jajajaja

la verdad que el maletin esta muy bien y ya estuve preguntando por el pero al final me vinieron unos pagos queno tenia en cuenta y no puede pillarlo y dije ahora para verano que la extra lo apaño, pero gracias a TODOCIRCUITO me toco. a si que GRACIAS A TODOS. que me viene de lujo para chaturrear la r1 jajja gracias de nuevo
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a atilio por este post: