Cita:
Originalmente publicado por rivasmen
jajajajajajaja coincido contigo plenamente!!! Y es que hay mucho flipao con motos chicas que les gusta quejarse de velocidad pero sin hablar de que llevan ventaja en curvas, eso no interesa contarlo
|
Claro, yo no se que manía tienen de quejarse . Yo no he visto a ninguno de las 1000 quejarse de las 600-750cc por las pasadas que les dan el paso de curva, que para eso son más ligeras, pero hay que ver como se molestan cuando les pasas por aceleración, como si no fuera parte del motociclismo también, eso si, cuando los vemos por la tv y en las rectas largas les quitan las pegatinas a algunos , si dicen ostias como corre esa moto !!!
Cita:
Originalmente publicado por rivasmen
No siempre más es mejor y por ejemplo en Jerez es más fácil hacer tiempos con una GSX-R 750 que con una R1, si no me crees haz la prueba
|
Por supuestísimo, totalmente de acuerdo.
Los que tienen una 1000 es porque les gusta esa moto, no os creais que la compramos para hacer mejores tiempos e ir por ahí flipando, ni mucho menos, siempre me ha gustado caballo grande ande o no ande, no hay más, no por eso vamos de chulos y prepotentes, casi diría al reves.
Y en el caso del chaval del video que nos ocupa , "si va de chulo y prepotente"...de hecho cualga el video para eso, cuando todos sabemos que le coge en pista uno de 1000 con su nivel y simplemente NO LE VÉ.
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Esto es un ejemplo claro de que no le sacamos ni el 50% a nuestras makinas en circuito
|
+500.000