a Todocircuito - Ver post - Soy un cacas o como perder el miedo despues de 2 caidas
Ver post
Anterior 01-jun-2012, 20:40  
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

de primeras deciros que sois unos putos vuiejales del copon, 33 y 43, la virgen, si tengo 28 yo! amos que con 33 estoy como campeon del cev y con 43 de victor espero ser ya de motogp.

de segundas deciros que tengo el video de mi primera caida en el Jarama, rodando en 1:59 en mi mejor vuelta que fue la de antes de la caida (se veia venir, baje en ese dia unos cuanticos segundos de na ) y ahora ruedo en unos 2:06 o mas incluso amos ni me lo medi el otro dia pero mas menos. Pero bueno, mi objetivo era no caerme y lo cumplí, aunque luego en casa uno piensa "joder me lo pasaba mucho mejor cuando forzaba aunque me fuera al suelo "

y tercero. @ajo3d tu no eres rapido chaval, bueno señor, usted (le hablo de usted desde hoy) es rapido solo en el Jarama! has rodado 9 veces en un verano en el y te lo sabes de pe a pa, quiero verte en Albacete junto a mi en la parrilla te daré lo tuyo digo lo suyo. Cierto es que si vas en rapidos en el Jarama con lo tecnico que es y con lo "bien" que esta el asfalto y las escapatorias que tiene puedes ir rapido en cualquier lado.

por lo demás decir que me he metido en la pagina del MAC y he estado hablñando con un amigo que hizo un curso con ellos,"lo mejor que he hecho Carlos" me dice. Como he dicho, veremos como me siento en Albacete y si voy con cagalera de cabeza a un cursito de esos que tan buena pinta tienen

Blackbeast está desconectado   Citar y responder