a Todocircuito - Ver post - Curso C.Morante en Sevilla 16 y 17 de junio
Ver post
Anterior 01-jun-2012, 17:01  
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Pues como miembro del Motoclub Ceda el Vaso, amigo de @JoSSe_ y friki enamorado de las motos, apoyo esta propuesta en la que se esta volcando el amigo Jose...

Hacer constar que montar en la moto sobretodo en circuito con la desidia de ni mirar la presión de las gomas o no saber donde tienes las suspensiones por miedo o dejadez, a mi entender es además de peligroso, desperdiciar una rodada...

Yo creo que cuando rodamos... Sufrimos pq no vamos x el sitio, la moto se nos muestra inestable, no somos capaces de ir x el sitio... La, mayoría de las veces se arregla con un destornillador de pala y un medidor de presión... Haciendo un.buen curso como este pierdes el miedo en adentrarte en las suspensiones y disfrutas de la moto conociéndola mejor y sabiendo el pq de las cosas.. Ahí es cuando esbozas una sonrisa bajo el casco...

Os animo a probarlo, todo el que ha acudido a un curso de D. Carlos Morante ha quedado encantado...

Yo estaré en Portimao y me es imposible acudir, pero me encantaría... Ya me contareis!

Un abrazo y palante

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder