Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En las rodadas nocturnas normalmente se empieza a las 19h por lo que dependiedo del grupo y organizacion ruedas 2-3 tandas de dia , seguna l fecha tiens luz solar hasta cerca de las 22h .
Digamos que haces rodada mixta y las primeras tandas te sirven para ir pillando referencias .
Te aconsejo que revises presiones sobre las 23h el cambio de temperatuera es bestial y puedes pasar de 40º en pista hasta menos de la mitad , el comportamiento de las gomas cambia y mucho .
No olvides llevar una luz trasera roja indispensable para rodar de noche .
Por lo demas para mi no hay mucho problema se ve bien y se rueda sin problemas eso si es mejor conocer algo antes el circuito .
Saludos
|
Muchas gracias tio, eso había pensado que es la mitad de dia y la otra mitad de noche ... el circuito lo conozco en eso no hay problema..
Cita:
Originalmente publicado por lingas
Como te han dicho casi todos los compis, es una experiencia que hay que vivirla.
Respecto a la iluminación, no te esperes un Qatar, pero te aseguro que se ve bien. Eso sí, sólo el asfalto porque más allá no se sabe lo que hay, tal vez haya parejas echando un casquete y todo.
Ah, y una pequeña puntualización. Has de llevar luces, Aunque sólo es obligatoria una luz trasera, más que nada es que hay que hacerse ver. Te enseño la ñapa que me hice yo hace unos añitos, son unos leds de cátodo frío (los compras en Aurgi o FeuVert por 2 duros) que van enchufados a la batería (puse un interruptor para poder apagar y enceder a mi elección).
Sí, lo sé, soy un macarra.

|

que guapos los led, parecen esos que se ponen los macarrillas en los coches tunning

Muchas gracias por dejarme tu experiencia....
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Como experiencia esta guay, es diferente y el ambientillo mola que te cagas.
|
Gracias tio ...
Cita:
Originalmente publicado por Trialman
Hola, yo estube hace un par de años y la verdad es que me gusto mucho, es logico que los tiempos no van a ser igual que por el dia, pero como has dicho que no vas a hacer tiempos, que quieres ir a rodar y disfrutar pues hazlo. Yo fui con esa mentalidad y aun asi rode de los mas rapidos y muy comodo, eso si, es aconsejable haber rodado ya algun dia en ese circuito. Pero la experiencia para mi fue buenisima!!
|
Gracias tio, eso es lo que quiero vivir la experiencia de rodar nocturno ... a ver si convenzo a mis compañeros de rodadas .....