a Todocircuito - Ver post - cronica 26 mayo con Sgm Racing
Ver post
Anterior 31-may-2012, 22:06  
jack el birras
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Posts: 189
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado cronica 26 mayo con Sgm Racing

Buenas ! !

El sabado pasado ... estuvimos en el Jarama con la gente de Sgm Racing...

Fue un dia muy largo ! ! amanecio un dia estupendo y salimos los compis hacia el circuito, no nos pilla muy lejos, asi que pronto estuvimos alli...

Ya teniamos cosas en el box gracias a los copmis que se habian adelantado (uno de ellos todavia vive mas cerca!)

habia quedado con @PabloR6 y el amigo @JMPiña y resulta que a pablo ya le conocia, como es esto eh, el mundo es un pañuelo... y el amigo jmpiña como si lo fuera, un tio majo ! encantado de conocerte ! !

las rodadas genial, estuvimos en el curso, salvo dos compis que iban en medios...
al principio , la primera incluso yendo lento no estaba agusto con la rueda delantera, luego ya ajustamos bien presiones y todo el dia genial..

hubo muchas caidas lamentablemente, y algunas tandas fueron acortadas, o incluso una de rapidos suspendida, en la tarde...

espero q la gente se encuentree bien...

en fin, un gran dia, me lo pase genial, acabamos rodando muy bien, eso si, agotado !
y mas si cabe cuando segun llegue a casa, me duche y me fui de fiesta ! jaja tuve un domingo tb muy muy largo !

anecdotas : no quite el avisador de la estribera y lo he rozado bastante jej
me meti como 3 barreños de monster mas los burn ! luego por la noche ya solo pedia vodka q el red bull ya lo ponia yo jaja

en fin espero que pronto la proxima ! !
jack el birras está desconectado   Citar y responder