a Todocircuito - Ver post - Motos Gargüera, Acessorios y Neumaticos
Ver post
Anterior 31-may-2012, 21:48  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sucellus Ver post
Buenos días, quería preguntarte que pastillas me recomiendas para una cbr 600rr 08, la uso por la calle los fines de semana para darle cañita, y una vez al mes al circuito. Llevo unas hh que se me pasan de temp, cada 500 600km tengo que lijarlas porque empiezan a cristalizarse y en curvas cerradas y lentas bloquea-suelta-bloquea. y en circuito en 2 vueltas...fading... no frenan naaa. Cuales me recomiendas, no me importa el precio, pero quiero algo que aguante bien el circuito, sin fading (aunque no frenen como unas z04 ), y que pueda poner en la calle aunque haya que calentarlas,no me importa el precio, recomiendame lo que mejor vaya. Llevo discos de 4´5mm simples (no floreados) la bomba rcs (que te compre, y va mu bien ) latiguillos..
Tambien preguntarte precio de 4l de castrol power 1 racing, y un mo cool de motul.
Sería mandando a tenerife...ya sabes... sin pegatina de la tienda
gracias un cordial saludo.
En pastillas de freno yo siempre recomiendo lo mismo , relaccion calidad precio = Goldfren en tu caso podriamos ir a la gama GP6 70€ el juego completo , yo las uso en circuito y sin problemas y voy con 1000 y a ritmo decente , podrias montarlas a ver que tal , el siguiente escalon lo pondria en Brembo o Galfer en gama carreras , el precio sube sobre los 130-140 y quizas sea demasiado en calle , no se tu ritmo real .

Si el sistema se calienta demasiado no estaria demas hechar un vistazo al estado de las pinzas , un exceso de suciedad podria provocar mal funcionamiento de los pistones y por lo tanto problemas con cualquier pastilla
Castrol Racing 40€ , Mocool 12€

Me vas contando
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado