a Todocircuito - Ver post - Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
Ver post
Anterior 31-may-2012, 16:17  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
Hola Usseppe que tal
como ya me pregunto otro compañero anteriormente al igual que tu,fue unos de los tratos que te salen y hace uno,yo no soy delicado,me da igual una que otra y me gusta probarlas todas.
ya te digo que esteticamente es preciosa,suena de muerte(parece que vallas montado en una moto gp) y lo mejor de todo no te cansas y vas supercomodo,no seme cargaron nada los brazos y precisamente no iva paseando ya que para ser la primera vez que ruedo con ella,ya estube rodando en 1.51,en el momento que le haga un poco de geometria y le cambie los desarrollos sele puede sacar muchisimo a esa moto.
me an propuesto varios cambios por ella,una de ellas es la bmw y otra la kawa,pero en principio voy a disfrutarla un poco,aunque si te interesa tambien se puede habrar jajajj ya que todo el que me conosca sabe que soy un hombre de tratos jajaaj
weno juvilao_zx10R,lo que me comentas de paco eso lo tengo mas que claro,se que con paco la moto sera otra,para mejor indudablemente y le sacaremos mucho mas partido a esa moto,haber si coincidimos en alguna rodada
ya te aviso ok victor cordoba,un saludo makina

Eres un crack desaprovechao .....llegas y ruedas en 51 en Jerez sin rodaje con la rsv ....lo que yo digo, como los vinos contra mas viejo mejor

...estás para el Cev pichita ........y a @_JR_ solo decirle que Bruja rodaba con tu susi en 55 en Jerez probándola jojojo...así que no tienes excusa so pkt! jajaja
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder