a Todocircuito - Ver post - Soy un cacas o como perder el miedo despues de 2 caidas
Ver post
Anterior 31-may-2012, 16:03  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast Ver post
Eh Victor que pasa campeon.

No, si tngo claro que soy aficionado y no piloto, pero si que es verdad que ya que voy a circuito pues que menos que intentar ir rapido y tocar rodilla, pero es que ni eso, esta ultima vez ni eso (solo hay que ver las fotos).

Lo del curso esta bien, bien leerlo por aqui y eso, pero sinceramente no lo veo (ojo que seguramente este equivocado), he hecho dos y este fin de semana estuve viendo a unos amigos con nivel parecido al mio en el jarama, curso de tf por niveles y siempre es lo mismo macho, 10 tios detras de uno qie sabe y al final das una vuelta con el monitor delante y si llegas a darla...(si me equivoco decirlo). Si en Albacete puedo dar alguna tanda en curso pues genial, pero no se quien es kike.

De todos modos os hare caso y despues de Albacete si sigo así es lo que haré

Bueno.....vamos a ver.....el maldito tema de la rodilla motera

...o sea, si no tocas rodilla ¿eres un mojón?....y si tocas ¿eres-estas mas feliz?

Pues no ......ese tema está ya muy trillado, el tocar rodilla es una consecuencia de ir rápido en moto, es lo natural.....después está el que se descuelga como un puto mono y toca a 20 por hora ....un crack para el circo

Pero analizándote psicológicamente tus comentarios ...creo que tienes que reciclar el cerebro, empezar de nuevo y lo primero es dejarte de gilipolladas y pajas mentales, tales como voy al circuito a ir to follao, pensar que para una vez que voy tengo que ir follao, adelantar como sea a mi socio, etc.....eso no vale para nada ....solo para talegar o llevarte a alguien puesto rodando ....pero bueno, es mi opinión particular bajo mi punto de vista y experiencia vivida como aficionado de los circuitos

En fin, espero que nos veamos en Albacete el sábado antes de la RDD y charlaremos del tema, que lo mismo hago una tanda en medios y otra en rápidos con mi ex-RC8 jejeje...si me encuentro bien de las averías jejeje....ánimo y un saludete crack!!!
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder